Un foro dedicado al PhotoShop
ArtzMEx un foro para el PhotoShop donde encontraras tutoriales y recursos para tu diseño

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un foro dedicado al PhotoShop
ArtzMEx un foro para el PhotoShop donde encontraras tutoriales y recursos para tu diseño
Un foro dedicado al PhotoShop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas acerca de los Duelos

Ir abajo

Reglas acerca de los Duelos Empty Reglas acerca de los Duelos

Mensaje por Blood GFX Vie Mar 19, 2010 2:24 pm

Bueno antes de postear, antes de querer retar a alguien a un 1v1 hay que leer esto:

* Todas las firmas van a ser enviadas por un MP a los jueces, los jueces en la pagina son: Bloodman94Shine e Informatico (por el momento)
* Para llevarse a cabo el duelo tienen que detallar como se tiene que hacer la firma (Tema, Estilo, Medidas, maximo 450x150), o lo pueden hacer Free Style (estilo libre)
* Cuando abramos un post para retar a alquien tiene que llevar el No. del duelo, por ejemplo el primero post va a ser No.1, el segundo No. 2 etc etc.
* Las firmas tienen que ser entregadas a los jueces en un maximo de 4 dias
* Favor de esperar la fecha de resultados y de no hacer un nuevo post para decir que ya mandaron su firma

Un ejemplo de como retar a alguien:

No.?? Reto a Bloodman94Shine

Ejemplo de como retar a cualquier usuario:

No.?? Reto libre

Solo me queda decirles que reten a alguien de su nivel, para que haya competitividad pero si gustan tambien pueden retar a quien sea.

Atte: Staff Artzmex

Zalu2 bounce
Blood GFX
Blood GFX
Administrador
Administrador

Mensajes : 41
Puntos : 15298
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : ????? Creo q me perdi

https://artzmex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.